domingo, 7 de junio de 2009

"DEL POLVO VENIMOS Y EN EL POLVO NOS CONSAGRAMOS".


Señoras y señores hoy se pudo vivir, como todos sabrán, la gran final de Roland Garros, torneo que este año prometía hacer historia en materia d records. Por un lado el ex favorito Rafa Nadal alcanzaría su RG nº 5 de forma concecutiva, si llegaba a ganar, rompiendo la marca de Bjin Borg. Pero la historia asi no lo quiso y en su lugar otorgo, al segundo gran favorito, el merito de ser uno de los pocos tenistas en ganar los cuatro Grand Slams (sexto en la historia junto con Don Burge, Fred Perry, Roy Emerson y Andre Agassi), cosa que no sucedía desde hace diez años, siendo André Agassi, el ultimo en conceguirlo en 1999. Es así que hoy Roger Federer igualo el record de Pete Sampras al haber ganado 14 títulos de GS, pero mejor aun, consiguiendo lo que a este le seria imposible: ganar Roland Garros.
Hoy Federer toco el cielo con las manos y soltó lágrimas de alegría y consuelo a sus plegarias (¬¬). Lo importante es que se concreto lo que todos esperábamos: que sea Roger el campeón de Rg 2009.

La final se concreto en sets seguidos 6-1, 7-6 (4), 6-3 frente al sueco Robin Soderling.
"Esta es la victoria más gratificante de mi vida, junto con mi primer Wimbledon", dijo Federer. "Lo intenté por tantos años así que había mucha presión. Siempre creí en mí pero con el paso de los años es cada vez más difícil".

Algo mas grande aun lo espera, WIMBLEDON y el puesto de nº 1....

No hay comentarios:

Publicar un comentario